;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:53

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. El asado argentino y su dialecto gastronómico

El ritual de la carne, el asado argentino y la tertulia en "Hora25"

Tertulia: Todo sobre el asado en Argentina en Hora 25

Tertulia: Todo sobre el asado en Argentina en Hora 25

50:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000083485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Entre texturas y sabores, el restaurante Dante Brasa y Fuego nos recibió con los brazos abiertos, para explorar las curiosidades detrás de los rituales de la carne que se han marcado la gastronomía Argentina, su cultura y mucho más, para “Hora 25”.

En esta edición especial, nos reunimos con grandes invitados como Ezequiel Sabor, embajador de Argentina en México, Eliezer Budasoff, director editorial de The New York Times en Español, Yayo González, músico integrante de Paté de Fuá, Samantha Archibald, productora de contenido y por supuesto el chef del restaurante, Dante Ferrero.

WRADIO

La química entre la gastronomía mexicana y la argentina es un complemento mutuo, entre cortes y estilos únicos, cada país habla su propio dialecto cuando se trata de carne, sin embargo, algo es cierto y es el amor y la pasión que comparten ambos países por los cortes.

El asado argentino se da su lugar entre diversas disciplinas, formando parte de la cultura del país, desde el fútbol hasta la música, el ritual de la carne es un elemento fundamental en la vida cotidiana de Argentina.

WRADIO

Entre vinos y licores, colores y sabores, el asado argentino es una fiesta para unirse a celebrar con la familia y los amigos, a través de la cual podemos compartir la buena gastronomía, divertirnos y olvidar las diferencias que tenemos unos con otros, para quedarnos con un buen sabor de boca tras disfrutar de un delicioso asado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad