;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:14

#Hora25Mx

#Hora25Mx. World Class Festival, el arte de la mixología

Ser bartender no es sólo hacer sofisticada la bebida, sino su relación con la gente, qué historia cuenta y cómo se apropia cada quien del trago

World Class Festival, el arte de la mixología

World Class Festival, el arte de la mixología

14:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000081656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Esta semana en “Hora 25” hablamos de un tema que gusta a muchos, el arte de la mixología.

El evento dedicado a reunir a los mejores bartenders de México, el “World Class Festival”, llegó a su última etapa, y se llevará a cabo los días 19 y 20 de Junio del 2019 en Madre Café, Casa Orizaba, ubicado en la colonia Roma, Ciudad de México.

Para hablar a fondo sobre cocteles, tragos y mucho más del mundo de la mixología, Primitivo Olvera entrevistó a Fátima León, quien es embajadora junior de Zacapa y de Don Julio, así como a Matthieu Guerpillon, encargado de relaciones públicas de Johnnie Walker y embajador de World Class Brand.

Fátima León, ganadora del World Class México 2017, nos comparte consejos prácticos del mundo de las bebidas así como la relación entre la personalidad del bartender y la preparación de cada elíxir. Mientras que Matthieu Guerpillon, nos habla sobre las técnicas cocteleras, la competencia y la mixología de la vida diaria.

El festival ha sido realizado durante 10 años, a lo largo de 57 países; este año, el ganador del World Class Festival en México viajará a Escocia en donde competirá con bartenders internacionales para decidir quién es el mejor del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad