;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:09

#Hora 25Mx

#Hora 25Mx. Impunidad frenada por investigación: Ignacio Rodríguez

Sólo queda esperar "que se arme muy bien el caso y ningún juez pueda darle la vuelta”, asegura el periodista de Quinto Elemento Lab

Impunidad podría ser frenada por un trabajo periodístico: Ignacio Rodríguez Reyna

Impunidad podría ser frenada por un trabajo periodístico: Ignacio Rodríguez Reyna

14:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000080739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El periodista Ignacio Rodríguez Reyna, reconoce que las relaciones de poder político y corrupción previas a la publicación de Quinto Elemento Lab se quedaban sólo en la investigación periodística y eran ignoradas por las administraciones pasadas.

En entrevista para “Hora 25” con Primitivo Olvera, Ignacio Rodríguez dijo que el hilo de la historia que envuelve a Emilio Lozoya y a Alonso Ancira no hubiera sido posible sin las declaraciones de altos ejecutivos de Odebrecht.

Reconoce que luego de una exhaustiva revisión de los documentos de la empresa brasileña lograron encontrar la huella de Altos Hornos de México en la trama.

Y afirmó que son 14 millones de dólares los derivados de la red de corrupción que involucrarían al propio ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y “aunque en términos de justicia no se pueda resolver, se deben transparentar”.

Su esperanza es que “se arme muy bien el caso y ningún juez pueda darle la vuelta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad