;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:59

SALUD

SALUD. Hospital Valentín Gómez Farías del ISSSTE tiene nueva directora

La directiva del centro hospitalario indicó que habrá cambios infraestructurales

Hospital Valentín Gómez Farías del ISSSTE tiene nueva directora

Hospital Valentín Gómez Farías del ISSSTE tiene nueva directora / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

La doctora Miriam Eugenia Rubio Robles, rindió protesta como nueva directora del Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías del del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“En el caso de la institución del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), debe de existir ese cambio, el que se hayan agregado más gente, más derechohabientes a nuestro instituto, todavía nos da mayor forma de trabajar, la congruencia de lo que nosotros estamos buscando es con nuestras acciones, el hecho de que haya un poco más de derechohabientes, quitándole el apellido de burócratas, o algo más, es un derechohabiente, es un paciente y eso es lo que tenemos que hacer, dar la mejor atención con calidad, con calidez y por lo tanto, si creció nuestro número de derechohabientes, también debe de ayudarnos a nivel federal para tener mayores oportunidades”, señaló Eugenia Rubio, al explicar que debe haber un cambio en el instituto.

La directiva comentó que en la región occidente del país hay tan sólo 2 millones 260 mil derechohabientes y se espera que se duplique esta cantidad. Además, afirmó que es necesaria una renovación en la estructura.

“Infraestructura del hospital, eso va a dar tranquilidad a los derechohabientes, tranquilidad a todos los empleados y eso es lo principal ahorita, lo que mencionaban es que a nivel federal, ya abrir lo que es la bolsa de trabajo, que también eso es muy importante, los médicos en el ISSSTE se están fugando, se están yendo a otras instituciones, que son gente muy preparadas, los queremos con nosotros”, detalló la directora del Hospital Regional.

El Hospital “Dr. Valentín Gómez Farías”, no ha sido intervenido en los 44 años que tiene de servicio por lo que es necesaria una reestructura para su mejor funcionamiento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad