;
  • 22 DIC 2024, Actualizado 09:30

Conoce el resfresco menos dañino del mercado, avalado por la PROFECO

¿A caso existe una bebida con la que puedes romper la dieta de vez en cuándo?

Conoce el resfresco menos dañino del mercado, avalado por la PROFECO

Conoce el resfresco menos dañino del mercado, avalado por la PROFECO / dowell

Tener una buena alimentación es parte fundamental de una dieta balanceada en la que se debe incluir frutas, verduras y agua natural, nada de jugos ni refrescos, aunque muchas veces se siente que falta algo dulce, galletas, jugos, refrescos, etc.

Aunque se sabe que estos últimos productos son malos para la salud con medida y porciones pequeñas puedes disfrutar de un producto chatarra no tan dañino.

También se buscó

Si en la comida se te antoja algo menos saludable como un refresco, puedes optar por una bebida gasificada, sabor limón, no contiene sacarosa y está aprobado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

El laboratorio investigó refrescos en el mercado con el fin de conocer si cumplen con lo que prometen:

  • Contenido neto.
  • Contenido energético.
  • Endulcorantes.
  • Conservadores.
  • Azúcar.

Un refresco no tan dañino

El refresco Sprite de 355 cumple con su leyenda de “sin azúcar” sabor lima – limón. Cuando lo consumas, no hay que olividar que la bebida sigue siendo refresco, por lo que debes mantener la moderación con el consumo, tiene edulcorantes no calóricos.

Estudio arrojado por PROFECO:

  • Información al consumidor: Cumple
  • Contenido neto: Cumple
  • Cafeína: No contiene
  • Contenido energético: 0 kcal/100 ml
  • Edulcorantes no calóricos: Mezcla de Aspartame y Acesulfame k (40 mg/ 100 g)
  • Conservadores: Benzoato de sodio
  • No contiene fructosa, glucosa ni sacarosa (azúcar)
  • Azúcares totales: 0g/ 100 ml

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad