Kamala Harris pasó la prueba de fuego: Armando Guzmán
Trump no necesita enemigos, él solito se cuelga; la táctica de Kamala fue hacerlo enojar en el debate, detalló el periodista
“Kamala Harris pasó la prueba de fuego, es si te ves o no presidencial, si se ve que tiene la autoridad de ser presidente y Kamala la pasó”, consideró el periodista Armando Guzmán en el programa de “Noticias W”, con Carlos Zúñiga Pérez, luego del debate presidencial entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris y Donald Trump.
El corresponsal de W Radio en Washington, detalló que para concentrarse, en el debate la candidata Kamala Harris le puso una trampa a Trump, lo puso en evidencia para que lo vieran tal como es; el plan era hacerlo enojar, y “una vez que lo haces enojar Trump no necesita opositor, el solito se cuelga, se pone la soga y se jala, él solo se convierte en su peor enemigo”.
Cada uno de los candidatos necesitaban salirse de su zona y atraer a los indecisos, como algunas mujeres, jóvenes, afroamericanos y comunidad latina, que es lo que les daría mayor fuerza ante el empate de anoche, aunque hay gente que dice que Kamala ganó el debate.
Sin embargo, ante la pregunta de si ¿Esto va a cambiar las cifras?, es difícil saberlo dijo, por que hay un segmento que sigue viendo a Trump como solución a Estados Unidos.
Te puede interesar
No obstante, señaló, Trump volvió a lo mismo, con lo de “los perros y gatos”, culpando a Biden de abrir las puertas de Estados Unidos a los migrantes, pero no le resultó, porque “los moderadores lo corrigieron quitándole fuerza a la táctica que llevaba”.
Luego de este debate dijo, hay mucha gente en Estados unidos que piensa que Kamala Harris es una opción seria y real e incluso piden otro debate, concluyó.