Carlos Sansores deja escapar la presea de bronce en los Juegos Olímpicos
El competidor de Taekwondo perdió ante Costa de Marfil
El mexicano Carlos Sansores, competidor de Taekwondo para los Juegos Olímpicos dio una entrada triunfal en este cierre. Con una máscara de luchador es que despide su último combate por una presea olímpica.
Rumbo a la final
Este sábado se vivió una de las finales más esperadas por la audiencia. Carlos Sansores protagonizó un emocionante duelo en los Juegos Olímpicos, donde lamentablemente no tendrá una segunda oportunidad.
El mexicano cayó 2 - 1 favor Cheick Salla Cisse, su contrincante taekwodoín, poniendo en alto el nombre de su país, Costa de Marfil.
El recuento
Con gran entusiasmo y una entrada triunfal es que llegó Carlos, iniciando con un salto cerrado se pensaba que le iría bien, sin embargo, Cheick tenía una estrategia, ser contundente en la pelea.
El combate era reñido, al llegar al empate el público enardeció, la emoción se vivía y los vitores no faltaban.
Al 5 - 3 solo había momentos de tensión, se necesitaba de dos puntos para poder volver a empatar o perder si no lo alcanzaba.
El taekwodoín africano tenía ventaja, parecía que solo esperaba la ventaja y conseguir puntos.
El mexicano no pudo alcanzarlo, aún así no se dio por vencido y peleó hasta el final. Pero una patada en la cabeza lo desestabilizó, dejando el marcador final en 6 -5, una dura batalla con un ganador definitivo.