Simone Biles se despide del oro, cae de una barra en seminfinales
La gimnasta estadounidense sobre la que todos tenían la mirada debido a su buen desempeño, no tuvo un buen equilibrio, lo que le costó la medalla en los olímpicos
Simone Biles queda fuera de la competencia al no poder conseguir ninguna medalla en su especialidad, la barra de equilibrio.
La gimnasta inició con el apoyo del público, sonaban aplausos y vitores que decían su nombre, la concentración estaba en la atleta ¿Entonces, qué falló?.
Te puede interesar
La presentación con la que subió era buena, los fanáticos estaban a la expectativa de una presentación sin precedentes, sin embargo, la recta final de la rutina fue en declive y todo falló.
Con una caída bastó para que tuviera una puntuación baja, dejándola con el sueño de los puntos necesarios para continuar.
El mundo y los jueces estaban sorprendidos de que a esta altura de la competencia hubiera sucedido algo así. Biles queda en el quinto puesto con 13.100 puntos.
¿Para quién fue el oro?
La presea de oro en en la categoría de barra de equilibrio se la lleva la brasileña Rebeca Andrade, con esta rutina casi perfecta.