;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 21:01

La vida viajera desde una mirada surrealista

Roberta Lobeira, artista y pintora nos relata cómo son sus viajes

Viajando con… Roberta Lobeira

Viajando con… Roberta Lobeira

17:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/1714532850776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberta Lobeira, artista visual y pintora nos relata su vida como viajera. Una regia por el mundo que ahora reside en Madrid.

Estamos por montar obra en París, eso es lo mágico de mi trabajo, puedo hacerlo desde donde esté, no donde se vaya a presentar la exposición.

Siempre me encantó la pintura, desde pequeña, yo disfrutaba mucho de las clases y las maestras le decían a mi mamá ‘que yo no era normal, que no era igual a las demás.

Siempre he sentido el apoyo en mi casa, me hacían sentir como que yo era lo máximo, ponían mis obras en la sala, misma que a mí actualmente me da repele porque no me gusta para nada, fue la primera que hice.

—  Roberta Lobeira

¿En quién se inspiró?

Desde siempre me ha gustado crear mundos mágicos, me encanta meter la magia en mis mundos, muchos animales, su vulnerabilidad, contar una historia y crearla visualmente.Todos tienen su propia personalidad.

Mi papá era cazador y yo normalice ver a los animales, crecí con ellos; ahora me gusta pintarlos libres, viviendo en un mundo de fantasía, todo es surrealista.

—  Roberta Lobeira

Destinos en la mira

  • Rwanda
  • Islandia
  • Sudáfrica

En Madrid se come espectacular, siento que todos son divinos, hay grandes museos, yo venía muy seguido; aquí puedes caminar y conocer todo.

—  Roberta Lobeira

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad