;
  • 24 NOV 2024, Actualizado 20:11

Ahora el PRI pide desaparecer poderes en Campeche

Además, se exigió la renuncia inmediata de la gobernadora Layda Sansores y Marcela Muñoz, secretaria de Seguridad Pública, por la protesta de policías y la manifestación ciudadana contra ambas.

Foto: Especial

Foto: Especial

¡Si no es kermés!, pero bueno, ahora la bancada del PRI en el Senado, exigió la desaparición de poderes en Campeche.

La senadora Cecilia Sánchez de Campeche, exigió la renuncia inmediata de la gobernadora Layda Sansores y Marcela Muñoz, secretaria de Seguridad Pública, por la protesta de policías y la manifestación ciudadana contra ambas.

La exmorenista, Cecilia Sánchez, declaró que no se puede culpar a los gobiernos anteriores de lo que sucede en el país y en Campeche y, pidió a la 4T cumplir con sus promesas.

“Estoy aquí para pedir la desaparición de poderes en Campeche por la falta de gobernabilidad que ha provocado la gobernadora Layda Sansores Sanromán. Ahorita tenemos manifestaciones de policías, de los cuales ella se ha burlado a pesar de que las policías mujeres estuvieron en mucho riesgo, sin equipo dentro de lo que le llaman Cereso (Koben) donde fueron violentadas”, indicó en conferencia de prensa.

La legisladora también denunció las malas condiciones de los elementos de seguridad, a los que ni siquiera se les dan recursos para lavar las patrullas ni la gasolina.

“Esto no puede ser posible. Nuestro estado estuvo en los primeros lugares de seguridad. Es un estado tranquilo, un lugar donde no existen prácticamente las manifestaciones, es la primera vez que el pueblo se manifiesta de esa manera bajo la burla de la gobernadora”, destacó.

En la víspera los senadores pidieron la desaparición de poderes en Guerrero y los morenistas en Guanajuato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad