Rechaza Mario Delgado acusaciones de la alcaldesa de Manzanillo
Griselda Martínez acusó que el crimen organizado está financiando la campaña presidencial de Sheinbaum; y que a ella fue expulsada de Morena por denunciarlo
“No tiene pruebas”, así es como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, respondió a la acusación de la alcaldesa de Manzanillo, Colima, Griselda Martínez.
Hace unos días la presidenta municipal de Manzanillo, aseguró que integrantes de crimen organizado estaban financiando la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, y que a ella la habían expulsado de Morena por haber hecho esa denuncia.
Este martes, Mario Delgado abordó el tema y aseguró que él no ha expulsado a la alcaldesa y que su caso se encuentra en la Comisión de Honor y Justicia del Partido.
En conferencia de prensa, el dirigente morenista rechazó que Morena y sus candidatos tengan nexos con el crimen, dijo que le extrañan las acusaciones que hizo la alcaldesa sin ninguna prueba.
También justificó el hecho de que Morena le ha abierto sus puertas a expriístas y expanistas, lo que ha generado inconformidad entre las bases.
“El objetivo es ganar elecciones”, les dejo muy en claro Mario Delgado a los militantes de Morena, que se han quejado por que el partido ha recibido a cuadros de la oposición.
De esta forma respaldó que personajes como Romel Pacheco y Jorge Carlos Ramírez Marín en Yucatán, se hayan sumado a la Coalición Juntos Haremos Historia.