Hoy es noticia

SEP callada a pesar del anuncio de Morena

El partido gubernamental la eligió como abanderada en Edomex para las elecciones del 2023

ACAVAmos ien
SEP callada a pesar del anuncio de Morena

()

Ante el anuncio por parte de Morena de llevar como abanderada en el Estado de México para las elecciones del 2023 a la titular de la SEP Delfina Gómez Álvarez, la dependencia que encabeza permanece en absoluto hermetismo y el área de comunicación social sólo informó lo siguiente:

"Buen día, la secretaria atiende su agenda de manera normal. El día de hoy encabezó la inauguración del evento "Política Nacional de Educación Inicial", información que se emitirá más tarde, saludos".

Cabe destacar que Gómez Álvarez contenderá por segunda vez por la gubernatura del Estado de México ya que fue en 2017 cuando la maestra de profesión perdió la elección contra el priista Alfredo del Mazo, actual gobernador del estado.

En septiembre de 2021 el Instituto Nacional Electoral (INE) multó a Morena, con 4.5 millones de pesos, por retener parte del sueldo a empleados públicos de Texcoco para beneficiar al partido.

Te puede interesar: Morena elige a Delfina Gómez como candidata para Edomex en 2023

Se espera que en breve la funcionaria pida licencia a su cargo para iniciar su campaña rumbo a la gubernatura mexiquense.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir