Hoy es noticia

Titular de Sedena se contagia por tercera vez de COVID-19: AMLO

El general secretario, Luis Crescencio Sandoval, está muy bien, ya ven que ahora no pega muy fuerte, señaló el presidente

ACAVAmos ien
Titular de Sedena se contagia por tercera vez de COVID-19: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el secretario de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, se contagió de COVID-19 por tercera vez, por lo que se encuentra aislado aunque aún trabajando.

Durante la mañanera desde Palacio Nacional, el primer mandatario, encabezó un informe con los pormenores del colapso de una mina en Coahuila, e indicó que estará supervisando las labores de rescate y la implementación del Plan DNIII, el subsecretario, Agustín Radilla Suástegui.

“El general Agustín Radilla, el subsecretario de Defensa, porque nosotros no tenemos nada que ocultar, está con COVID, el general secretario, Luis Crescencio Sandoval, está muy bien, ya ven que ahora no pega muy fuerte, está muy bien está trabajando pero el subsecretario lo está sustituyendo, supliendo y desde luego él está dando las ordenes, el general Secretario”.

Fue el pasado 8 de febrero, cuando el propio titular de Sedena, dio a conocer en su cuenta de Twitter el resultado de su prueba y que permanecería aislado y con supervisión médica, su primer contagio fue un año antes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir