;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:01

Titular de Sedena se contagia por tercera vez de COVID-19: AMLO

El general secretario, Luis Crescencio Sandoval, está muy bien, ya ven que ahora no pega muy fuerte, señaló el presidente

Titular de Sedena se contagia por tercera vez de COVID-19: AMLO

Titular de Sedena se contagia por tercera vez de COVID-19: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el secretario de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, se contagió de COVID-19 por tercera vez, por lo que se encuentra aislado aunque aún trabajando.

Durante la mañanera desde Palacio Nacional, el primer mandatario, encabezó un informe con los pormenores del colapso de una mina en Coahuila, e indicó que estará supervisando las labores de rescate y la implementación del Plan DNIII, el subsecretario, Agustín Radilla Suástegui.

“El general Agustín Radilla, el subsecretario de Defensa, porque nosotros no tenemos nada que ocultar, está con COVID, el general secretario, Luis Crescencio Sandoval, está muy bien, ya ven que ahora no pega muy fuerte, está muy bien está trabajando pero el subsecretario lo está sustituyendo, supliendo y desde luego él está dando las ordenes, el general Secretario”.

Fue el pasado 8 de febrero, cuando el propio titular de Sedena, dio a conocer en su cuenta de Twitter el resultado de su prueba y que permanecería aislado y con supervisión médica, su primer contagio fue un año antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad