;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:29

Tiroteo en Copenhague, Dinamarca deja varios heridos | VIDEO

Hasta el momento no hay ningún connacional

Tiroteo en Copenhague, Dinamarca deja varios heridos | VIDEO

Tiroteo en Copenhague, Dinamarca deja varios heridos | VIDEO(FOTO: Getty Images)

Copenhague

La policía danesa confirmó “varios heridos y muertos” como resultado de un tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Fields de Copenhague.

Hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo, por lo cual la policía investiga también un posible trasfondo terrorista, al tiempo que habló de una gran incertidumbre acerca de lo ocurrido.

“No hay indicios de la existencia de más de un autor, pero la policía sigue trabajando con la hipótesis de que puede haber más y seguirá investigando con los servicios de inteligencia en esta dirección hasta que pueda confirmar con absoluta certeza lo contrario”, dijo el inspector jefe de la policía de Copenhague, Søren Thomassen, quien señaló que el detenido en relación con el tiroteo es un ciudadano danés de 22 años.

Por su parte el canciller mexicano Marcelo Ebrard informó a través de su cuenta de twitter que hasta el momento no se tiene confirmado que algún connacional haya resultado muerto o herido.

“Ha ocurrido un tiroteo en centro comercial de Copenhague, Dinamarca.Embajador de México y su equipo atentos para auxiliar a connacionales que eventualmente resulten afectados.A esta hr no tenemos ningún caso.Nuestra solidaridad a víctimas y sus familias”, tuiteó Ebrard.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad