;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:49

Administración AMLO

Administración AMLO. Me jubilaré al terminar mi mandato: AMLO

En Coatlán del Río, Morelos el Presidente aseguró que "los que vienen a sustituirnos son mejores"

Me jubilaré al terminar mi mandato: AMLO

Me jubilaré al terminar mi mandato: AMLO(Foto cortesía Presidencia)

Morelos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo, que al término de su mandato se jubilará, que quien le sustituya en el cargo, ya sea una mujer o un hombre, puede ser "hasta mejor que el que les está hablando", señaló.

Al inaugurar la sucursal del Banco del Bienestar en Coatlán del Río, Morelos, y en lo que su octava visita a esta entidad en lo que va del año, y donde estuvo acompañado del gobernador de ese estado el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, así como por el titular de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, el primer mandatario señaló que sus opositores lo acusan de "estar cocheando", pero afirmó que "todavía siento lucidez, todavía tengo claridad con las ideas que he sostenido toda mi vida".

"Ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión porque es una cuestión de principios, yo ya me voy a jubilar terminando mi mandato, ya cierro el ciclo y va a haber relevo generacional. Y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres, hasta mejores que el que les está hablando, y de lo que no hay duda es que lo mejor que tenemos ahora es nuestro pueblo", dijo.

Casi para finalizar su intervención en el evento, dijo: "Ya dicen mis adversarios que ya estoy 'chocheando'. Todavía siento lucidez, todavía tengo claridad con las ideas que he sostenido toda mi vida. Y físicamente también, que estoy bateando por arriba de 300, expresó en términos beisboleros.

Antes y en un evento realizado en el municipio de San Sebastián Morelos, los asistentes le gritaron al mandatario "seis años más", ante lo cual el presidente López Obrador se limitó a reír y a negar con la mano.

Después en Ciudad Deportiva, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, el Mandatario federal encabezó la ceremonia de inauguración de otra sucursal del Banco del Bienestar, a la que asistió Martí Batres, secretario de gobierno de la Ciudad de México, en representación de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum quien está en cuarentena por haber dado por segunda vez positivo a Covid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad