;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:18

W Radio

W Radio. Inicia INE distribución de papeletas para Revocación de Mandato

A menos de un mes del ejercicio ciudadano, el Instituto informó que todas las unidades serán escoltadas por elementos de la Guardia Nacional

Inicia INE distribución de papeletas para Revocación de Mandato

Inicia INE distribución de papeletas para Revocación de Mandato / W Radio (@INEMexico)

México

A menos de un mes del ejercicio ciudadano, el Instituto informó que todas las unidades serán escoltadas por elementos de la Guardia Nacional.

El Instituto Nacional Electoral comenzó con la distribución de papeletas electorales en todo el país para la consulta de Revocación de Mandato del próximo diez de abril.

En las instalaciones de Talleres Gráficos de México, la Consejera Norma De la Cruz Magaña destacó que este miércoles se da un paso más en la organización del ejercicio ciudadano.

"El día de hoy están listas todas las papeletas y serán distribuidas en los 300 distritos y de ahí se irán a mano de la ciudadanía, que son quienes recibirán y contarán los votos en este ejercicio ciudadano", subrayó.

Lo que podemos decirle a la ciudadanía es que la Revocación de Mandato va y va muy bien".

A menos de un mes del ejercicio ciudadano, agregó que todas las unidades serán escoltadas.

Y es que el banderazo de salida contó con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, quienes escoltarán durante todo su trayecto a los camiones que llevan las papeletas, sellados todos ellos por la Oficialía Electoral del INE.

La distribución continuará por dos semanas, hasta el próximo viernes 25 de marzo.

El INE señaló que los camiones que salgan de las instalaciones de Talleres Gráficos de México contendrán cada uno, las papeletas de entre cinco y diez distritos (unas 315 mil papeletas promedio por distrito).

En cada distrito se resguardarán y se armarán los paquetes que se entregarán a los presidentes de casilla entre el cuatro y el ocho de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad