;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:27

Someten a AMLO a un cateterismo cardíaco; "su corazón está sano": Segob

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, Informó que el procedimiento fue indicado por el equipo médico que atiende al presidente

Someten a AMLO a un cateterismo cardíaco; "su corazón está sano": Segob

Someten a AMLO a un cateterismo cardíaco; "su corazón está sano": Segob(FOTO: Cuartoscuro)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó esta mañana al Hospital Central Militar y por la tarde fue sometido a un cateterismo cardiaco, y cuyo procedimiento arrojó que el corazón y las arterias del primer mandatario se encuentran sanos y funcionando adecuadamente, informó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Por los antecedentes del señor presidente, se le realizan estudios preventivos cada seis meses (laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía) por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un cateterismo cardíaco, que se llevó a cabo el día de hoy alrededor de las 16:30 horas”, aseguró el funcionario a través de un comunicado.

“No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos”.

El titular de Segob informó que el presidente se encuentra en perfecto estado de salud y dijo que probablemente López Obrador reanudará con normalidad sus actividades el día de mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad