;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:07

Atlas vs. León, sigue los detalles por WRadio

¿Cuál es tu marcador?

Atlas vs. León, sigue los detalles por WRadio

Atlas vs. León, sigue los detalles por WRadio / Cuartoscuro

Ciudad de México

Este domingo llegó el momento de la verdad, y a través de WRadio y W Deportes podrás seguir todos los detalles del partido Atlas vs. León a partir de las 21:00 hrs.

W Radio

Cabe recordar que los directivos del Atlas, José Riestra y Alejandro Irarragorrí hablaron previo a la final de vuelta de los rojinegros contra León, un duelo que se disputará en el Estadio Jalisco.

El motivo de la conferencia fue para informar que el próximo duelo, se permitirá el acceso al 90 por ciento del público, gracias a un común acuerdo que se llegó con las autoridades sanitarias.

“Creo que la confianza que las autoridades nos han dado, tanto al equipo como a la afición, de poder tener el Estadio al 90 por ciento, habla de una máxima libertad, pero la libertad hay que retribuirla con una máxima responsabilidad”.

Además informaron que los asistentes deberán de acatar las indicaciones por parte del sector salud y utilizar el cubre bocas durante todo el partido.

Por otro lado, informó que estarán colaborando de la mano con la seguridad del municipio, para monitorear a la gente que se dé cita en el inmueble, este domingo.

“Queremos que esto sea una fiesta y pienso que de esa manera las cosas van a funcionar mejor, la coordinación que hay con las áreas de seguridad en todos los sentidos ya saben que tenemos que agradecer”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad