;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 13:49

Cae 'El Jaguar', presunto responsable de la masacre de la familia LeBarón

Adrián LeBarón informó que también fueron capturados otros tres implicados en el ataque a su familia

Cae 'El Jaguar', presunto responsable de la masacre de la familia LeBarón

Cae 'El Jaguar', presunto responsable de la masacre de la familia LeBarón(FOTO: Cuartoscuro)

México

Elementos del Ejército detuvieron esta mañana a Francisco Javier Arvizú, alías 'El Jaguar', presunto responsable de la masacre de la familia LeBarón, y a otros tres sujetos implicados, informó el activista, Adrián LeBarón, a través de su cuenta de Twitter.

El fiscal de Chihuahua, Roberto Fierro, confirmó la captura del criminal y de sus cómplices, luego de un enfrentamiento en el poblado de La Norteña, municipio de Madera, en Chihuahua.

Adrián LeBarón reconoció en otro mensaje el trabajo hecho por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaria de la Defensa Nacioanl (Sedena) para seguir avanzando en la investigación del crimen de su familia y reiteró su deseo de participar en las audiencias que se llevan en contra de los detenidos, para dar seguimiento a sus respectivos procesos.

El gobierno del Estado informó que 'El Jaguar' ya fue identificado como el responsable de ordenar el ataque a tiros de dos camionetas que circulaban en un camino de terracería en el municipio de Bavispe, Sonora, y de las cuales, una de ellas fue incinerada.

El saldo de la masacre ocurrida el 4 de noviembre de 2019, fue de nueve personas muertas -entre ellas, mujeres, bebés y niños-, integrantes de las familias Lebaron y Langford. Al ataque sobrevivieron ocho menores, cuatro de ellos resultaron heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad