;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:51

Administración AMLO

Administración AMLO. Anuncia AMLO mensaje nacional el 1 de diciembre en el Zócalo capitalino

El 20 de noviembre realizará un desfile con locomotoras y caballos, adelantó el Presidente de la República

Anuncia AMLO mensaje nacional el 1 de diciembre en el Zócalo capitalino

Anuncia AMLO mensaje nacional el 1 de diciembre en el Zócalo capitalino(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

A fin de conmemorar su tercer aniversario de gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que llevará a cabo un evento en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de diciembre.

En conjunto, el 20 de noviembre se llevará a cabo un desfile por los festejos de la Revolución Mexicana.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional el presidente señaló que la Revolución Mexicana, que es la tercera transformación del país, fue un movimiento fundamental porque se enfrentó a una dictadura de 34 años, el Porfiriato, que entregó los bienes de la nación, como ahora, pues neoliberalismo es neoporfirismo.

Añadió que el movimiento revolucionario es el antecedente inmediato de la Cuarta Transformación e informó también que el primero de diciembre, cuando cumple tres años en la presidencia de México, va a haber una concentración en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Vamos a conmemorar este 20 de noviembre un aniversario más de la Revolución y se va a hacer, como ya lo hicimos en una ocasión vamos a hacer un desfile como se hizo la Revolución ¿cómo se hizo la revolución? a caballo y en ferrocarril, entonces van a haber algunos vagones del ferrocarril y el desfile va a ser a caballo y el día 1 de diciembre que vamos a cumplir tres años, que ya lo decidimos va a ser la concentración en el Zócalo. El 20 el desfile y el día primero yo voy a informar a la nación desde el Zócalo”, informó el primer mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad