;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:17

Administración AMLO

Administración AMLO. Agradece AMLO voluntad para resolver problema de presa El Zapotillo

A través de sus redes sociales el primer mandatario festejó el triunfo del pitcher mexicano Julio Urías en las grandes ligas

Agradece AMLO voluntad para resolver problema de presa El Zapotillo

Agradece AMLO voluntad para resolver problema de presa El Zapotillo(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Jalisco

A través de sus redes sociales el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador agradeció la “bondad de la gente” para resolver el problema de la presa El Zapotillo.

“Estuvimos en Temacapulín, Jalisco. Gracias a la bondad de la gente se está resolviendo el problema de la presa El Zapotillo".

Y es que el Presidente López Obrador encabezó un encuentro con integrantes de los pueblos de Temacapulín, Acasico y Palmarejo en el estado de Jalisco, a quienes aseguró que su gobierno trabaja para que esas comunidades no se inunden a consecuencia de la probable operación de la presa El Zapotillo, donde estuvo acompañado por el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Arturo Martínez Santoyo.

En la reunión estuvieron presentes el coordinador de Asesores del Presidente de la República, Lázaro Cárdenas Batel, y el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, así como autoridades municipales y representantes de cada una de las tres comunidades.

AMLO festeja triunfo de Julio Urías

De paso, el presidente festejó el triunfo del pitcher mexicano Juliio Urías quien juega para lo Dodgers de Los Ángeles en las ligas mayores.

Añado que Julio Urías va tras los pasos de Valenzuela; anoche ganó un juego decisivo e impulsó carrera. Es un orgullo ser mexicano”, tuiteó el Primer Mandatario.

Y es que el pelotero mexicano se convirtió la noche del sábado en el primer pitcher en producir carrera con hit en una postemporada de las grandes ligas en todos los tiempos n todos los tiempos, y en el cuarto en hacerlo en cualquier situación, en el partido que inició por Los Ángeles Dodgers ante los Gigantes de San Francisco en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional la noche del sábado.

Urías se paró en el plato en la segunda entrada con par de outs y pegó un sencillo al prado derecho que mandó al plato desde la intermedia a Chris Taylor para la primera carrera de Dodgers.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad