SONORA
SONORA

Faltan por detener a 80 personas por la masacre de Bavispe

Adrián Lebarón mencionó que hasta el momento 21 personas han sido detenidas por su presunta participación

ACAVAmos ien
Faltan por detener a 80 personas por la masacre de Bavispe

Adrián Lebarón, papá de Rhonita, una de las víctimas de la masacre de Bavispe, señaló que a las autoridades aún les falta por detener a unas 80 personas involucradas de manera material e intelectual en el asesinato de nueve personas, tres mujeres y seis niños

Luego de que se diera conocer la aprehensión de Uriel “N”, alias “El 18”, Adrián Lebarón señaló que desde hace unos meses las autoridades andaban detrás de esta persona, pero no habían podido capturarlo, inclusive un mando del Ejército que participaba en el operativo de búsqueda del presunto delincuente, fue asesinado.

En una entrevista para un medio local, Adrián Lebarón mencionó que hasta el momento 21 personas han sido detenidas por su presunta participación en la masacre del 4 de noviembre de 2019, registrada cerca de la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe, Sonora.

Indicó que en el caso estuvieron involucrados alrededor de 100 presuntos criminales, por lo que restan detener a unos 80.

Mencionó que recientemente acudieron a la Cámara de Senadores a invitación de la legisladora por Aguascalientes, Martha Márquez.

“En el Senado nos entrevistamos con la presidenta y ex Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien nos dijo que no nos quejáramos porque es el caso más relevante, al que el Gobierno le da más atención”.

Adrián Lebarón informó que el próximo 4 de noviembre en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México llevarán a cabo una ceremonia para recodar a las víctimas de la masacre de Bavispe.

Dijo que la idea es que se sumen al movimiento los familiares de víctimas de asesinatos que no han sido esclarecidos o de personas desaparecidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir