No se comparan los delitos de Ricardo Anaya con los de los hermanos de AMLO

El líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, habló del tema

ACAVAmos ien
No se comparan los delitos de Ricardo Anaya con los de los hermanos de AMLO

Los delitos de lavado de dinero, cohecho y asociación delictuosa que se imputan a Ricardo Anaya no se comparan con las acusaciones contra los hermanos del presidente de la República, Pío y Martín López Obrador, aseguró el líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

Dijo que los montos económicos involucrados en uno y otro caso son tan diferentes, que el reto que lanzó el ex candidato presidencial panista de que se presentaría ante el juez que lo reclama si los hermanos incómodos de López Obrador hacen lo mismo es muy desigual.

“Hay que cuantificar el quebranto al país, más allá de los moches y todo eso en lo que presuntamente está involucrado y en el caso Lozoya, esos cientos de millones de pesos significaron un quebranto mayúsculo, desproporcionado, brutal al pueblo de México en su patrimonio. Y no se pueden comparar con lo de los hermanos de él y quienes nunca ha dicho que se van a ir a buscar protección , son liberales y enfrentan a la justicia mexicana”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir