Fútbol

¡Cristiano Ronaldo se queda!

Luego de todos los rumores que surgieron en la prensa, Massimiliano Allegri, entrenador del astro portuguers en la Juventus

ACAVAmos ien
¡Cristiano Ronaldo se queda!

Los rumores ante una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus han quedado disipados. Luego de que el mismo portugues saliera a desmentir su fichaje mediante su cuenta de instagram, fue ahora su director técnico, Massimiliano Allegri, quien confirmó la permanencia del lusitano en el cuadro italiano.

El entrenador de la Vechia Signora aseguró que a pesar de todos los rumores que surgieron en los distintos medios de comunicación a nivel mundial, CR7 nunca tuvo la intención de salir de la entidad de Turín.

Esta situación fue confirmada por el mismo jugador a su director técnico, a quien le dijo que se quedaría. Además, añadió que el cinco veces balón de oro ha estado entrenando bien, sobre todo a sabiendas de la presión a la que está sometido por ser uno de los mejores del mundo y de la exigencia que los medios y aficionados tienen sobre él.

Cristiano Ronaldo, de 36 años de edad, estará disputando su cuarta temporada vestido de bianconeri, con los que ha conseguido dos títulos de Serie A, dos supercopas de la liga y una copa italiana.

De esta forma, se esfuma cualquier posibilidad de ver en el Paris Saint-Germain a Lionel Messi y a Ronaldo, que era la información que se había manejado en la prensa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir