;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:01

W Radio

W Radio. Promueve IMSS uso de Chatbot en apoyo a pacientes menores oncológicos

Esta herramienta digital ayuda al IMSS a tener datos estadísticos, agilizar y mejorar la atención a los pacientes

Promueve IMSS uso de Chatbot en apoyo a pacientes menores oncológicos

Promueve IMSS uso de Chatbot en apoyo a pacientes menores oncológicos / W Radio (Especial)

México

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social informaron a las madres y los padres de pacientes pediátricos oncológicos que está en desarrollo una campaña informativa en hospitales y redes sociales de la institución sobre el uso y difusión del chatbot, a fin de agilizar la comunicación con los familiares mediante un mecanismo de contacto, consulta y solicitudes.

Durante la cuadragésima quinta reunión, Marcela Velázquez Bolio, coordinadora de Operación con la Sociedad Civil y Organismos Autónomos, señaló que con la utilización de esta herramienta digital ayuda al IMSS a tener datos estadísticos, agilizar y mejorar la atención a los pacientes.

En sesión virtual comentó a las madres y padres de niños con cáncer que dentro de la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico el chatbot está disponible para los derechohabientes que lo requieran en las 35 Representaciones del IMSS.

Expuso que es importante informar sobre el uso del chatbot, que es muy útil porque está dividido por temas como: abastecimiento de medicamentos, enfermedad médica, licencias, Banco de Sangre y otros rubros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad