;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:11

Destaca Jaime Rodríguez inversión de Reino Unido en NL

Reconoce a embajadora Corin Robertson por lazos de amistad y comerciales

Destaca Jaime Rodríguez inversión de Reino Unido en NL

Destaca Jaime Rodríguez inversión de Reino Unido en NL / Reporteros

Ciudad de México

En la antesala de concluir su mandato y preparar la transición para el nuevo gobernador, el aún mandatario de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderon, sostuvo una reunión con la embajadora de Reino Unido en México, Corin Robertson.

 A través del Programa Ciudades del Futuro, se trabajó en un sistema de movilidad incluyente, eficiente y sustentable para Monterrey, entre el Gobierno de Nuevo León y la Embajada de Reino Unido en México

Ésta fue una de las iniciativas que Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado, reconoció a la embajadora Corin Robertson, que está próxima a concluir su gestión en México.

En un encuentro virtual, el mandatario estatal destacó la estrecha relación con Reino Unido, a través de la representación diplomática, logrando que gran parte de la inversión procedente de ese país tuviera como destino la entidad.

“Estamos contentos de su trabajo y de la relación que hicimos con ustedes, la buena relación es precisamente en base a sus visitas, muchas gracias por eso y ojalá a donde esté le vaya bien y acá tiene amigos que la apreciamos a usted y a su equipo", dijo Jaime Rodríguez.

Por su parte, la embajadora Corin agradeció el apoyo del gobierno estatal que permitió que creciera la presencia de empresas británicas en Nuevo León.

“Hemos trabajado muy bien en conjunto en temas de ciudades sostenibles y temas económicos, tenemos muchas empresas con interés que están invirtiendo, porque hasta ahora somos el cuarto inversionista en México”, resaltó.

Al concluir la reunión, en tono de broma la embajadora dijo que quedaron pendientes unos “huevitos con machaca”, “pero a la próxima”, indicó

A través del Programa Ciudades del Futuro del Fondo de Prosperidad, se brindó asistencia técnica para la creación del Centro de Gestión para la Movilidad en el área metropolitana de Monterrey.

Acompañaron al Gobernador el Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi.

Por la Embajada estuvo Rory O'Kane, Cónsul Honorario de Reino Unido en Monterrey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad