;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:37

W Radio

W Radio. Detienen a dos implicados en desaparición de pareja en Azcapotzalco

Los detenidos son señalados por la desaparición de Cristopher y Karla durante su estancia en el "Bar Quito" propiedad de "El Cartier"

Detienen a dos implicados en desaparición de pareja en Azcapotzalco

Detienen a dos implicados en desaparición de pareja en Azcapotzalco / Especial (W Radio)

Ciudad de México

La Fiscalía capitalina confirmó la detención realizada por la Policía de Investigación de dos sujetos que están relacionados en la desaparición de dos jóvenes en el Bar Quito, en hechos ocurridos el 29 de agosto del año pasado. Al continuar con las investigaciones, se llevaron a cabo cateos en donde se capturó a dos personas más.

Iván Alonso, alias "El Cartier", es el dueño del establecimiento ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en donde Cristopher y Karla desaparecieron, luego de una balacera que se suscitó en pleno convivio de asistentes.

En tanto, se cumplimento una orden de aprehensión en contra de Diego, alias el "Didi", quien está internado en el Reclusorio Oriente y quien junto a Josafat, se les acusa de la desaparición de las víctimas de 20 años de edad.

Paralelamente se realizaron cateos en tres inmuebles localizados en las colonias San Miguel Amantla, en Azcapotzalco, y en Chalma de Guadalupe, en la Gustavo A. Madero. Tras las diligencias se logró la captura de dos personas más.

Los implicados tenían en su poder drogas y objetos del delito, así lo mencionó el vocero de la Fiscalía Capitalina, Ulises Lara López.

Por otra parte, Lara López también dio a conocer que se localizó a daría Yazbek, una menor de 16 años que había sido reportada como desaparecida la semana pasada y que fue ubicada en Jalapa, Veracruz y se informó que su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de un delito.

La adolescente se encontraba en compañía de otro menor por lo que ambos ya fueron reintegrados a su núcleo familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad