;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:23

Internacional

Internacional. El futuro de Mbappé esta fuera de París

El crack francés se quiere ir del PSG, si no se va este verano, será libre la próxima temporada

El futuro de Mbappé esta fuera de París

El futuro de Mbappé esta fuera de París(Getty Images)

Ciudad de México

La novela sobre el futuro de Kylian Mbappé sigue sumando mas capítulos. Esta vez, el delantero de la selección francesa ha pedido salir del Paris Saint Germain de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo con información de Daniel Riolo en la cadena RMC Sport de Francia, el atacante de 22 años ha decidido no continuar en el proyecto del PSG. Es por ello, que en esta ventana de fichajes podría darse el traspaso Mbappé; ya que solo le resta un año más de contrato, y en caso de que el presidente del equipo, Nasser Al- Kelaïfi no decida no aceptar la salida, se podría marchar sin costo alguno para el siguiente año.

Al respecto, la postura de Mbappé en reiteradas ocasiones no ha sido clara, la última de ellas durante una conferencia de prensa en la Eurocopa, alimentando los rumores sobre su partida del conjunto parisino.

“No me interesa, estoy aquí para representar a la selección francesa. El PSG, con todo el respeto que le tengo a este club, porque soy empleado de este club, no me interesa de momento. Lo más importante es la selección francesa. Solo quiero hablar del equipo francés para no molestar al resto de jugadores”.

Finalmente, en días pasados Al- Kelaïfi comentó “Mbappé es francés y parisino. Tiene contrato y quiere quedarse al 100%”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad