;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:13

Celebra AMLO proyección de Banxico de crecimiento económico en 7%

El presidente dijo que respetará la perspectiva del Banco Central y aseguró que esto significa una mejora en empleos y otros indicadores

Celebra AMLO proyección de Banxico de crecimiento económico en 7%

Celebra AMLO proyección de Banxico de crecimiento económico en 7% / FOTO: Especial

México

Habrá normalidad pronto tras la pandemia, y los números muestran mejoría en materia económica, enfatizó el comentario del presidente Andrés Manuel López Obrador, al celebrar que el Banco de México incrementó su pronóstico de crecimiento para el país a 7%.

En la mañanera desde Palacio Nacional, indicó que a pesar que él lo planteaba entre 5 y 6, indicó que se respetará la perspectiva del Banco Central que aseguró, significa una mejora en empleos y otros indicadores.

“El Banco de México incrementó su pronóstico de crecimiento para el país, hasta siete por ciento, eso es muy bueno porque siempre hemos hablado que si hay crecimiento hay empleos, si hay empleos, hay bienestar, si hay bienestar, hay paz y tranquilidad; entonces vamos a estar buscando ya la normalidad completa, si el Banco de México, dice siete pues vamos a respetar”.

Y ante eso y el avance de la vacunación en el país, comentó que ya se analiza el regreso de los trabajadores del servicio del estado a las oficinas.

En dicho escenario manifestó su satisfacción porque esté bajando además, el número de fallecidos por la pandemia, pues señaló que su gobierno ha “sufrido bastante por eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad