Administración AMLO

Regresa AMLO a Palacio Nacional luego de gira en Puebla

Difunde su llegada a través de un video en sus redes sociales

Regresa AMLO a Palacio Nacional luego de gira en Puebla

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, regresó la tarde de este domingo a Palacio Nacional luego de realizar en Puebla una evaluación del programa Sembrando Vida y entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos de la entidad.

Y es que durante este fin de semana, el mandatario realizó un par de visitas a esta entidad, sin convocatoria para la población ni a medios de comunicación, en reuniones privadas y discretas, para respetar la veda electoral.

“Regresamos a Palacio Nacional. Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos. Todo con la intención de que coman los que nos dan de comer”, anunció el Jefe del Ejecutivo Federal a través de un video y subido a sus redes sociales este domingo.

En el video se ve al Presidente en el momento en que arriba a Palacio Nacional, y saluda a los efectivos militares que resguardan el recinto.

El sábado, luego de recordar la muerte del llamado “Caudillo del Sur”Emiliano Zapata, el Presidente señaló, en su visita a Ayoxuxtla, Puebla, que su gobierno hace todo lo que puede para combatir la corrupción y asegurar que el presupuesto llegue a la gente. En este sitio conversó con autoridades de la comunidad donde Zapata firmó el Plan de Ayala.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir