;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:35

Administración AMLO

Administración AMLO. Regresa AMLO a Palacio Nacional luego de gira en Puebla

Difunde su llegada a través de un video en sus redes sociales

Regresa AMLO a Palacio Nacional luego de gira en Puebla

Regresa AMLO a Palacio Nacional luego de gira en Puebla(Foto: Especial)

Ciudad de México

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, regresó la tarde de este domingo a Palacio Nacional luego de realizar en Puebla una evaluación del programa Sembrando Vida y entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos de la entidad.

Y es que durante este fin de semana, el mandatario realizó un par de visitas a esta entidad, sin convocatoria para la población ni a medios de comunicación, en reuniones privadas y discretas, para respetar la veda electoral.

“Regresamos a Palacio Nacional. Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos. Todo con la intención de que coman los que nos dan de comer”, anunció el Jefe del Ejecutivo Federal a través de un video y subido a sus redes sociales este domingo.

En el video se ve al Presidente en el momento en que arriba a Palacio Nacional, y saluda a los efectivos militares que resguardan el recinto.

El sábado, luego de recordar la muerte del llamado “Caudillo del Sur”Emiliano Zapata, el Presidente señaló, en su visita a Ayoxuxtla, Puebla, que su gobierno hace todo lo que puede para combatir la corrupción y asegurar que el presupuesto llegue a la gente. En este sitio conversó con autoridades de la comunidad donde Zapata firmó el Plan de Ayala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad