;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:53

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Los duelos de la Fecha 12 que no te debes perder

Esta es la cartelera que tenemos para ti. Conoce cuáles son los partidos de la jornada 12 de la Liga BBVA MX y dónde puedes seguirlos

Águilas del América

Águilas del América (Mexsport)

Arrancó la jornada 12 de la Liga BBVA MX y gran parte la podrás disfrutar por la Cadena W.

Este pasado jueves los Tuzos derrotaron 1-0 a los Tigres para que el Pachuca se meta a puestos de repechaje.

Para el viernes a las 7 de la tarde, Necaxa chocará contra los Bravos de Juárez con ambos equipos estrenando técnico, para después cerrar la actividad del día con la visita de las Águilas del América al Kraken de Mazatlán a las 9 de la noche.

Ya para el sábado, San Luis recibe a Pumas a las 5 de la tarde, el líder, Cruz Azul se enfrenta al Atlas en el Estadio Azteca a las 7, y finalmente, los Xolos de Tijuana cierran la actividad de la jornada sabatina ante los Gallos Blancos de Querétaro a las 9 de la noche con 6 minutos.

La jornada 12 del fútbol mexicano culmina el domingo con 3 buenos partidos. Al medio día, Toluca y Puebla chocan en el Estadio Nemesio Diez, Santos recibe al Club León a las 7 de la tarde, y las Chivas visitan a los Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero a las 9 de la noche.

De esta manera se disputará la fecha número 12 de la Liga BBVA MX para después dar paso a la fecha FIFA y a los partidos de la Selección Mexicana en la gira europea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad