Fútbol

Gran fin de semana para los mexicanos en Europa

Nuestros compatriotas siguen triunfando

Edson Álvarez.

Edson Álvarez. /

Otro fin de semana en el viejo continente donde los mexicanos tuvieron actividad en sus respectivas ligas.

Para empezar en España, Andrés Guardado fue titular en la derrota 1-0 del Real Betis ante el Sevilla en clásico andaluz, el principito disputó 65 minutos, mientras que Diego Laínez no participó y se quedó en la banca. Con este partido, el canterano de las Águilas sumó su segundo encuentro consecutivo sin entrar al terreno de juego.

Héctor Herrera fue convocado , pero no tuvo actividad durante el empate del Atlético de Madrid contra el Getafe 0-0. Por su parte, el Celta de Vigo también empató sin goles frente al Atlétic de Bilbao con la presencia destacada del defensa mexicano, Néstor Araujo, quien a pesar de hacer las cosas bien fue sustituido al minuto 85 por Juanmi Jiménez.

En Holanda, Edson Álvarez vive su mejor momento de la temporada, pues entre semana dio una cátedra en la Europa League y este domingo volvió a ser una pieza clave en el triunfo del Ajax 2-0 contra el Zwolle, el mediocampista mexicano cosechó su segunda titularidad de forma consecutiva. El que no tuvo la misma suerte fue Erick Aguirre que se quedó viendo todo el partido desde la banca en el empate a unos entre el PSV y el Feyenoord.

En Bélgica, Gerardo Arteaga fue titular y disputó todo el encuentro en la victoria del Genk 2-1 frente al Anderlecht.

Así fue cómo vivieron los mexicanos este fin de semana el fútbol europeo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir