;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 10:14

Champions League

Champions League. Mbappe y el PSG humillaron al Barcelona

Noche triste para los blaugranas

PSG goleó al Barcelona.

PSG goleó al Barcelona.(Getty Images)

El PSG le pegó de visita 4-1 al FC Barcelona en el Estadio Camp Nou en el partido correspondiente a los octavos de final de ida en la UEFA Champions League. Sin Neymar, Kylian Mbappé se cargó el equipo al hombro sentenció los primeros 90 minutos con una actuación estelar en su primera visita a la casa blaugrana.

En la primera mitad, el cuadro parisino dominó con la posesión del balón e incluso tuvo más llegadas de peligro, sin embargo fue el Barcelona quien pegó primero con el gol de Lionel Messi por la vía del penal al minuto 29, mismo que cobró de forma potente y angulada al lado izquierdo de Keylor Navas, pero poco duró el gusto, ya que cuatro minutos después reaccionó el PSG que empató por conducto Kylian Mbappe con un riflazo de pierna zurda dentro del área chica.

Para la segunda mitad, la temática fue parecida, los franceses llegaron con más peligro y por momentos el conjunto culé respondió con tiros mediana distancia sin mucho veneno.

El Barcelona se fue haciendo débil y con errores en la defensa provocó el segundo gol del PSG que con la misma dosis se puso en ventaja, al minuto 64, Kylian Mbappe apareció nuevamente con un remate de zurda a la altura del punto penal.

Con el ánimo por los suelos, la escuadra de la Torre Eiffel aumentó la distancia luego de que Moise Kean concretó el tercero tras un cabezazo potente a contra piqué y a quemarropa al 70 de tiempo corrido. Todavía al minuto 85, Mbappe concretó el cuarto de su equipo, el tercero en su cuenta personal.

De esta manera, el Paris Saint Germain vuelve a Francia con ventaja de tres goles de visita y con muchas posibilidades de sentenciar la serie en casa con elementos recuperados como Neymar y Ángel di María, sin embargo hay un antecedente que no les permite confiarse.

En el otro cotejo de este martes, el Liverpool de Inglaterra también venció de visita 2-0 al Leipzig, con goles de Mohamed Salah y Sadio Mané al minuto 54 y 58 respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad