;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:49

W Radio

W Radio. La salud del presidente AMLO está en franca recuperación: Sánchez Cordero

El próximo lunes ya estará de regreso, afirma la secretaria de Gobernación quien pidió a medios no difundir rumores

La salud del presidente AMLO está en franca recuperación: Sánchez Cordero

La salud del presidente AMLO está en franca recuperación: Sánchez Cordero / W Radio (Cuartoscuro)

México

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que la salud del presidente López Obrador va en franca recuperación y estimó que el próximo lunes 8 de febrero podría estar ya de regreso en las mañaneras.

Dijo que tras el contagio de COVID-19 que le fue detectado el antepasado fin de semana, el jefe del Ejecutivo sigue fuerte y trabajando de buen ánimo como se le vio en el video mensaje, que grabó para aclarar falsas versiones sobre estado de salud.

Aclaró que todavía esta semana ella seguirá ofreciendo las conferencias de prensa cotidianas pero seguramente ya el próximo lunes López Obrador estará de vuelta para encabezar las mañaneras.

“Nos dio mucho gusto que nos dirigiera ese mensaje, lo vimos bien, lo vimos optimista, en franca recuperación. Y no sé ustedes pero yo lo vi muy optimista y sobre todo de un buen ánimo para lograr ya su recuperación y esta semana seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima, yo me haré cargo esta semana todavía de las conferencias y yo creo que ya para el lunes lo tendremos aquí con nosotros”.

La Secretaria de Gobernación aprovechó para pedir a los medios de comunicación no difundir rumores o información falsa, sin sustento, sobre el estado de salud del Presidente de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad