;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:03

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Pumas y León dejan todo para la final de vuelta del Guardianes 2020

El juego de ida terminó en empate en el Olímpico Universitario

Pumas y León empataron a uno.

Pumas y León empataron a uno.(Mexsport)

Pumas y León disputaron los primeros noventa minutos en el estadio olímpico universitario por la búsqueda del título del Guardianes 2020 BBVA.

La primera mitad se jugó con intensidad y dinamismo por parte de ambos equipos que buscaron el gol desde el arranque. El trámite del juego se fue desarrollando muy a la par, la posesión fue de 55% para los esmeraldas y 45% para los auriazules.

A Rodolfo Cota le exigieron con dos disparos a puerta, mientras que a Julio González le dispararon solo una vez. Al final de los primeros 45 minutos, Pumas y León se fueron al descanso sin goles.

Para la segunda parte, apenas a los 5 minutos Iturbe tuvo que salir de cambio por molestias musculares y conforme transcurrían los minutos el partido se iba trabando más hasta que al minuto 71 de un centro por izquierda a segundo palo, Carlos González remató de cabeza cruzado para abrir el marcador en favor de Pumas.

Por si el panorama se complicaba para la “Fiera”, al minuto 81 su central, Stiven Barreiro, se fue expulsado del encuentro tras recibir la segunda amarilla. Pero cuando parecía que se terminaba el encuentro, Emmanuel Gigliotti anotó al minuto 88 el empate para los dirigidos por “Nacho” Ambriz.

Con el marcador empatado a uno, el campeón se definirá en la vuelta del próximo domingo en el Estadio León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad