;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:23

Morena

Morena. A dos años de gobierno de AMLO tenemos mucho qué celebrar: Morena

A dos años de gobierno de AMLO tenemos mucho qué celebrar: Morena

A dos años de gobierno de AMLO tenemos mucho qué celebrar: Morena(Foto: Especial)

A dos años del inicio de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador tenemos mucho que celebrar y mucho que agradecer al pueblo. El presidente “está trazando la ruta hacia el México posneoliberal”, aseguro el presidente de Morena, Mario Delgado.

La cuarta transformación, justificó, ha dado inicio a un nuevo modelo económico alternativo al neoliberalismo, en donde ahora importen más las personas, los derechos sociales, la equidad y afiliación del país”.

Al participar en un encuentro internacional llamado “2 años después, ¡la 4T camina!”, organizado por militantes de Morena, Mario Delgado aseguró que “hemos cumplido con lo que se prometió en campaña ya tenemos resultados y logros tangibles, especialmente en beneficio de los sectores mas desprotegidos y olvidados por los gobiernos anteriores”.

Nuestro movimiento, dijo en el encuentro, “es el nuevo despertar del pueblo” y la herencia de las tres grandes revoluciones del país.

En el encuentro participaron el ex presidente de Uruguay, José Mujica y el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad