Morena

A dos años de gobierno de AMLO tenemos mucho qué celebrar: Morena

A dos años de gobierno de AMLO tenemos mucho qué celebrar: Morena

A dos años del inicio de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador tenemos mucho que celebrar y mucho que agradecer al pueblo. El presidente “está trazando la ruta hacia el México posneoliberal”, aseguro el presidente de Morena, Mario Delgado.

La cuarta transformación, justificó, ha dado inicio a un nuevo modelo económico alternativo al neoliberalismo, en donde ahora importen más las personas, los derechos sociales, la equidad y afiliación del país”.

Al participar en un encuentro internacional llamado “2 años después, ¡la 4T camina!”, organizado por militantes de Morena, Mario Delgado aseguró que “hemos cumplido con lo que se prometió en campaña ya tenemos resultados y logros tangibles, especialmente en beneficio de los sectores mas desprotegidos y olvidados por los gobiernos anteriores”.

Nuestro movimiento, dijo en el encuentro, “es el nuevo despertar del pueblo” y la herencia de las tres grandes revoluciones del país.

En el encuentro participaron el ex presidente de Uruguay, José Mujica y el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir