;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:01

Selección mexicana

Selección mexicana. Gerardo Martino ve a Argelia como un rival complicado

El técnico de la Selección Mexicana analizó a su rival

Gerardo Martino.

Gerardo Martino.(Mexsport)

En conferencia de prensa habló Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana previo al partido contra Argelia, destacando las individualidades del combinado africano.

“ Yo lo que creo es que individualmente tiene jugadores muy buenos, además del funcionamiento colectivamente; Brahimi, Feghouli, Mahrez, el chico central del Betis. Son jugadores, destacados, bastante destacados, hay otro grupo de jugadores que también juegan en el futbol francés. Obviamente ha tenido resultados satisfactorios; salir campeón de África, ganarle tres a cero a Colombia no es nada sencillo”.

Por otra parte, él ´Tata´ Martino analizó los 19 partidos que lleva al frente de la selección mexicana.

“Yo siempre creo que un entrenamiento, una concentración, convivir con los jugadores, palpar cómo vienen siempre da, y aún jugar un partido que no es exigente siempre da material al entrenador. Y también creo el resultado da material porque si bien el resultado ante equipos o selecciones que no son exigentes si es positivo no da nada, cuándo es negativo también se corre un riesgo porque se está perdiendo con selecciones de menos nivel”.

Finalmente, a pesar de que Martino no confirmó a los rivales para los partidos amistosos en Noviembre, sí dejó en claro que serán oponentes que les exigirán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad