Noticias virales

Con los niños no; agreden a niño y quitan cubrebocas que vendía su mamá

Policías agreden a madre e hijo que vendían en la vía pública y además se llevan los cubrebocas que vendían {VIDEO]

Con los niños no; agreden a niño y quitan cubrebocas que vendía su mamá

Policías de la Vía Pública agredieron a un niño que vendía cubrebocas en la calle y no solo eso, también se llevaron su mercancía.

PUEDES LEER: Así agredieron y reprimieron policías a mujeres que protestaban en Ecatepec

Estos policías están haciendo de las suyas ante la necesidad de las personas por intentar trabajar y llevar un poco de dinero a casa. Desafortunadamente el confinamiento no ha sido igual para todos. Muchos han sido afectados por la falta de empleo y las pocas oportunidades para llevar algo a casa.

TE PUEDE INTERESAR: Policías de Nezahuacoyotl agreden a enfermera e hija tras accidente vial

En un video en las redes sociales se puede ver como policías golpean, agreden y no solo eso, se llevan la mercancía de una mamá que vendía en la calle cubrebocas en la calle.

Esto ocurrió en la Calle 3 Sur esquina con la 2 Poniente, en la capital poblana, donde el personal de vía pública de manera violenta llegó a retirar el stand que se ubicaba en dicha zona, lo cual generó una trifulca entre grupos de ambulantes con los servidores públicos.

PUEDES LEER: Policías de CDMX agreden y detienen a albañil que trabajaba en Iztapalapa

En el video se puede observar cómo un policía golpea y empuja a la mujer que había abrazado a su hijo para protegerlo y luego confiscaron el puesto ambulante de cubrebocas de la mamá, “me están agrediendo”.

A través de un video del medio local Cambio se ha hecho público lo ocurrido, que  generó un enfrentamiento entre grupos de ambulantes con los servidores públicos.

TE RECOMENDAMOS: Eso es vocación; maestro sin internet va a dar clases desde un ciber

Al impedir que se llevarán el puesto, la madre del menor se defendió, sin embargo entre los empujones se puede observar cómo su hijo es atacado por los servidores públicos sin que las autoridades hicieran algo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir