Justicia

Así agredieron y reprimieron policías a mujeres que protestaban en Ecatepec

En las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México mujeres protestaban; policías, golpearon y llevaron detenidas a mujeres

POLICÍAS ECATEPEC MUJERES: Así agredieron y reprimieron policías a mujeres que protestaban en Ecatepec

La madrugada de este viernes 11 de septiembre mujeres en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) en Ecatepec, Estado de México, mujeres fueron desalojadas con violencia y fueron detenidas 10 mujeres.

TE RECOMENDAMOS: Policías de Nezahuacoyotl agreden a enfermera e hija tras accidente vial

La fiscalía General del Estado de México informó mediante un tuit que se ingresó a las instalaciones de la CODHEM "donde un grupo de personas mantenía retenidas las instalaciones" y agregó "Este ingreso se dio ante delito flagrante y luego de agotar diversas negociaciones".

En redes sociales circulan ya distintos videos donde reportan represión, agresiones y audios donde se les pide que detengan la agresión por la presencia de mujeres embarazadas y niños.

PUEDES LEER: Masacre no vista, 11 feminicidios al día: Ivonne Olvera Lezama

Reportaron también desde momentos previos cómo los elementos (hombres) de la policía esperaban afuera de las instalaciones para recibir la orden para ingresar a desalojar a las manifestantes de las instalaciones del CODHEM en Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Feminicidio sigue creciendo con 11 víctimas diarias en promedio: OCNF

De acuerdo con el reporte de la fotoperiodista Lucía Flores, reportó para Así Las Cosas que hasta el momento hay 11 mujeres detenidas y 10 mujeres agredidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir