;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:54

Viral Internet

Viral Internet. Policías de Nezahuacoyotl agreden a enfermera e hija tras accidente vial

En Nezahualcóyotl, Estado de México, policías golpearon a una enfermera del IMSS. Esto se ha hecho viral en un video

Policías de Nezahuacoyotl agreden a enfermera e hija tras accidente vial

Policías de Nezahuacoyotl agreden a enfermera e hija tras accidente vial / Redes Sociales

Ciudad de México

En Nezahualcóyotl, Estado de México, policías golpearon a una enfermera del IMSS. Esto se ha hecho viral en un video. La enfermera había acudido al lugar después de enterarse que sus dos hijas tuvieron un accidente en una moto.

Esto ocurrió el pasado 2 de septiembre, cuando en Nezahualcóyotl,  la enfermera acudió en auxilio en  de su hija quien había sufrido un accidente momento antes, al derraparse la moto en que viajaba en el cruce de las calles Santa Julia y Romero Rubio, colonia Metropolitana.

Fotografía ilustrativa. Seguridad en Estado de México

TE PUEDE INTERESAR: Policías de CDMX agreden y detienen a albañil que trabajaba en Iztapalapa

La enfermera relata que luego de enterarse que había sufrido el accidente acudieron para auxiliar a las jóvenes que habían derrapado en una moticicleta. La policía municipal hizo presencia, pero al solicitarles apoyo para pedir una ambulancia para atender a las jóvenes, no recibieron apoyo.

En otro video que circula en redes, el esposo de la enfermera reclama que a pesar de pedir auxilio a los policías no los apoyaron para mandar una ambulancia. Momentos después, las hijas de la enfermera fueron trasladadas a un hospital en un automóvil particular.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Policías le preparan la cena a una abuelita que estaba sola en casa

De acuerdo con la información que reportó UNO Noticias y las imágenes que presentan de las cámaras de seguridad que había en el lugar, se aprecia cómo elementos de seguridad tiran al piso a la enfermera e incluso, se le cae su celular y uno de estos policías lo levanta, pero no lo devuelve a su dueña.

Seguridad Estado de México

Al menos 8 elementos municipales agredieron físicamente a la enfermera y no solo eso, sino que fue presentada ante el juez cívico, donde tuvo que pagar una multa de 1,305 pesos para quedar en libertad. Derivado de las agresiones, la enfermera lesiones en su ingle y pubis.

TE RECOMENDAMOS: Don Pepe, el abuelito que emprende negocio de tacos de canasta

Animal Político informó que no existe una denuncia por abuso policial, según las fuentes de la Fiscalía General del Estado de México, pero ya iniciaron una carpeta de investigación de oficio, derivada del video en el que se observa la agresión contra la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad