;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:15

Viral Internet

Viral Internet. Las clases no son igual para todos; así ayuda esta mamá a sus hijos

Franelera ayuda a sus hijos a estudiar usando el internet de la calle de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México

Las clases no son igual para todos; así ayuda esta mamá a sus hijos

Las clases no son igual para todos; así ayuda esta mamá a sus hijos / Redes Sociales

Ciudad de México

Si la pandemia por COVID-19 ha puesto en evidencia las condiciones sociales, económicas y laborales, los niños lo han vivido de cerca, ya que este regreso a clases no es igual para todos. Así lo viven en la alcaldía Iztacalco esta familia desde las calles de la Ciudad de México.

En una página de Facebook Iztacalco Me Gusta, compartieron las fotografías de esta mamá franalera, es decir, se dedica a acomodar automóviles en la vía pública. La mamá lleva todos los días a sus hijos a la calle donde trabaja para que pueda tener internet gratuito en uno de los postes que dan este servicio en la CDMX.

"No todos tienen las mismas posibilidades", señala el post

TE RECOMENDAMOS: Nunca es tarde; abuelitos aprovechan clases en TV para terminar la escuela

En las fotografías se puede ver cómo la mujer sentada en un bote acompaña a sus 2 hijos que con cuadernos en las piernas va ayudando a uno y a otro, mientras detiene el celular.

Esto ocurrió en la calle Añil y Cafetal, colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco, compartido por la página que se dedica a contar historias para ayudar y apoyar a los colonos, que además acompaña las fotos con el siguiente mensaje:

TE PUEDE INTERESAR: Niños toman clase en calle para tener internet gratis

"A ella y a los niños los pueden ver en Añil y Cafetal tomando las clases juntos"

"No todos tienen las mismas posibilidades, porque estamos en una pandemia que no nos vino como anillo al dedo, porque tenemos una crisis económica y porque muchos gobiernos como en Iztacalco prometieron ser el cambio y son los mismos corruptos".

Continúa: "Es un orgullo y alegría saber que todos estamos echándole ganas, porque una vez más seremos los ciudadanos quienes saquemos adelante este país. Es un orgullo saber que aún y con dificultades, las personas no se rinden".

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: VIDEO con que "Lady 3 pesos" se hizo viral y el chicharrón con salsa verde

Concluye: "A ella y a los niños los pueden ver en Añil y Cafetal tomando las clases juntos. Es un orgullo y alegría saber que todos estamos echándole ganas, porque una vez más seremos los ciudadanos quienes saquemos adelante este país. Es un orgullo saber que aún y con dificultades, las personas no se rinden”, señala la publicación de Iztacalco Me gusta.

Esta mamá y sus dos niños acuden a uno de los puntos de internet gratuito en Iztacalco y es un ejemplo de que cuando se quiere, no hay obstáculos. La mamá también recibió felicitaciones y muestras de admiración por el trabajo que hace en la formación de sus niños.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad