;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:02

Viral Internet

Viral Internet. Eso es vocación; maestro sin internet va a dar clases desde un ciber

Los maestros están demostrando su gran vocación por enseñar. Maestro va a clases a un ciber y se vuelve viral

Eso es vocación; maestro sin internet va a dar clases desde un ciber

Eso es vocación; maestro sin internet va a dar clases desde un ciber / Redes Sociales

Ciudad de México

Desde que los profes han innovado para dar clases, no dejamos de toparnos en redes sociales con grandes muestras de vocación por enseñar. Una vez más iniciamos en esta tercera semana de regreso a clases con otro maestro de gran ejemplo.

TE RECOMENDAMOS: DINOSABIO; maestra y nuevo amigo hacen sus clases más divertidas

Foto viral de maestro dando clases

Todos los maestros han dado lo mejor de dar material para clases, o desde las clases virtuales para seguir preparando a sus alumnos a la distancia, y a pesar de las limitaciones, nada les impide a los profes dar lo mejor de sí mismos.

Este profesor de la Ciudad de Tehuacán Puebla se ha hecho viral, luego de que alguien compartiera la foto dando clases desde un ciber.

Todos están pasando por complicaciones en el regreso a clases y esta no es es la excepción, pues este profesor imparte clases a sus alumnos desde un ciber en Tehuacán, arriesgando su salud, pero anteponiendo la educación de sus estudiantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Las clases no son igual para todos; así ayuda esta mamá a sus hijos

Muchos usuarios en de redes sociales han aplaudido el esfuerzo de este profesor, pues a pesar de no contar con los recursos para dar la clase desde casa continúa su labor en un ciber todos los días.

A través de esta fotografía difundida por el medio digital La Prensa de Tehuacán, los internautas expresaron su admiración por el maestro y otros más también han intentado acercar esta, como seguro existen más historias, a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que apoyen al profesor con los recursos necesarios para poder impartir clases desde su hogar.

Con información de Periódico Central.

Más información

PROFESOR DANDO CLASES DESDE UN CIBER ♥️♥️ DIOS LO BENDIGA. Profesor fue captado dando su clase desde un internet...Publicado por <a href="https://www.facebook.com/La-Prensa-de-Tehuacán-552637401512914/">La Prensa de Tehuacán</a> en <a href="https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3022894577820505&amp;id=552637401512914">Viernes, 4 de septiembre de 2020</a>

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad