;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:20

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Segundo informe de AMLO podría entregarse fuera de San Lázaro

Por el Covid19 legisladores exploran lugares más amplios

Segundo informe de AMLO podría entregarse fuera de San Lázaro

Segundo informe de AMLO podría entregarse fuera de San Lázaro(FOTO: Cuartoscuro)

La pandemia del Covid19 podría provocar que el II Informe de Gobierno del presiente Andrés Manuel López Obrador no sea entregado en el Palacio Legislativo de San Lázaro como cada año.

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, anticipó que la sesión de Congreso General para instalar los trabajos del tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura, podría realizarse en el Zócalo de la Ciudad de México o en el Auditorio Nacional ante la pandemia por Covid-19.

El morenista declaró que a partir del próximo lunes, se comenzarán a explorar alternativas para llevar a cabo como lo marca la Constitución esta sesión, en la que se recibirá el II Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que una de esas posibilidades, para cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades de salud ante emergencia sanitaria, sería realizar esta sesión en una sede alterna.

“Hay varias posibilidades, una de ellas es que tengamos una sede alterna, en un lugar mucho más amplio, como el Auditorio Nacional o, incluso, la posibilidad el Zócalo”.

Mario Delgado, explicó que, en el caso de que la sesión se desarrolle en San Lázaro, la entrega-recepción del Informe de Gobierno, sería con una ceremonia donde sólo estarían presentes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad