;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:52

Fútbol

Fútbol. Giran orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe

El estratega argentino es acusado por hostigamiento sexual

Ricardo La Volpe.

Ricardo La Volpe. (Mexsport)

Malas noticias para Ricardo Antonio La Volpe, ya que tiene una orden de aprehensión por parte de un Juez Federal por el caso de hostigamiento sexual hacia Belén Colorado, ex podóloga de las Chivas.

Este caso viene desde el 30 de abril de 2014, cuando el argentino fue cesado de Chivas como director técnico por una “conducta inadecuada”, misma que tiempo después se esclareció que se debió una presunta insinuación sexual en contra de la entonces podóloga del Guadalajara, Belén Colorado.

Hoy mismo se volvió a reabrir el caso y Ricardo Antonio La Volpe tendrá que enfrentar de nuevo a la justicia po hostigamiento sexual.

Hoy en Los Campamentos en W Deportes, La Volpe se defendió en contra de estas acusaciones al mencionar que este caso fue una trampa por parte de las Chivas.

“Para mí sí (Vergara le puso una trampa), porque considero que, si ustedes tienen hijas, sobrinas, y hay una acción el día viernes, ¿cómo van a pasar 12 días para aplicar la situación o levantar el acta?

Yo nunca me llevé con Vergara y eso estaba claro, porque tuve muchas peleas con él, que Dios lo tenga en la gloria, pero tuve peleas con él cuando estuve en la Selección Mexicana porque le llamaba a cinco jugadores o seis, un montón de cosas. Pasó eso, me hacen dejar jugar con Pumas, pero no le gano y no califico. Si califico no pasa nada, al no calificar dijo ‘a éste lo echo’ y vino esta situación. Mencionó en entrevista exclusiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad