Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio estrena su nuevo canal en YouTube, ¿Ya te suscribiste?

Corrre a YouTube ver su primer video de Yalitza Aparicio, estrena su nuevo canal

Yalitza Aparicio estrena su nuevo canal en YouTube, ¿Ya te suscribiste?

La actriz Yalitza Aparicio ha estrenado su canal de Youtube y ya lo compartió en sus redes sociales con este mensaje: “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo...lo que soy". Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube.

TE RECOMENDAMOS:  Yalitza escribe en el New York Times sobre los derechos de los trabajadores

Yalitza Aparicio actualmente es embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO y despúes de su participación en la cinta Roma de Alfonso Cuarón, mucho se había dicho de cuál sería su siguiente trabajo en la pantalla grande, por lo pronto, el primer proyecto consolidado de la actriz nominada al Oscar, será su canal de Youtube.

Yalitza Aparicio interpretó a Cleo en Roma, cinta por la que se han avanzado derechos laborales para  trabajadores del  hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio y Daniela Vega son Mujeres Fantásticas en Los Cabos

En su canal comparte el primer video donde usa la escena  más emblemática de la película Roma, sus entrevistas en medios internacionales por la actuación en la cinta, su presentación en la ceremonia de los Oscares, las portadas de revista que ha protagonizado.

"También quiero que me conozcan por lo que hago", expresa Yalitza en el video, quien siempre ha defendido ser oaxaqueña, indígena y maestra, así como su trabajo en la defensa de las lenguas indígenas.

La densa de los derechos humanos ha sido una de sus actividades altruista en las que ha tenido presencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yalitza se convertirá en embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO

En marzo de 2019, fue oradora en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), defendiendo y hablando sobre los derechos de las trabajadores del hogar.

Fue nombrada desde la Unesco como embajadora y está dentro de la lista de las mujeres más importantes del país y el mundo.

Su canal de YouTube será un espacio para compartir todo lo que hace como activista y defensora de Derechos Humanos que se ha mantenido muy activa en sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir