Exámenes

Comipems 2020: Nuevas fechas para el examen de media superior

Atención, alumnos que terminaron la secundaria y presentarán el examen de COMIPEMS 2020 tiene nueva fecha y la expedición del comprobante credencial

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) informó nuevo cambio de fechas para la aplicación de examen para los jóvenes que han concluido la secundaria y desean ingresar a nivel bachillerato.

En atención a la emergencia sanitaria por COVID-19 en México y ante el semáforo naranja en que se encuentra la Ciudad de México y el Estado de México, se buscará preservar  la salud y seguridad de la población, por lo que la COMIPEMS atenderá todas las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

TE RECOMENDAMOS:  ¿Entras a la secundaria? Revisa las asignaciones de escuela en la CDMX

la COMIPEMS lanzó un comunicado de prensa para dar a conocer los días en que los aspirantes harán las pruebas / CUARTOSCURO

La aplicación del examen se llevará a cabo los fines de semana: 

  • El fin de semana del 15 y 16 de agosto.
  • El fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Además también informaron sobre la emisión de la credencial-comprobante que registra la fecha, horario y sede de los aspirantes que se podrá descargar desde el 3 de agosto.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que los exámenes de ingreso al bachillerato universitario y a las distintas licenciaturas que ofrece nuestra institución serán aplicados de manera presencial. / CUARTOSCURO

TE PUEDE INTERESAR:SEP:  ¿Cuándo y cómo regresaremos a clases para el Ciclo Escolar 2020-2021?

La Comisión ha solicitado mantenerse informado de cualquier cambio que se lleve a cabo en cualquier momento por medio de la página oficial de la COMIPEMS la finalidad de mantenerte informado sobre el Concurso de Asignación, te recomendamos visitar frecuentemente la única página oficial de la COMIPEMS , además de revisar el correo electrónico con que se hizo el registro.

La COMIPEMS había asegurado que el examen de admisión se aplicaría de manera presencial para asegurar equidad, certeza y transparencia en el proceso y cuando el semáforo epidemiológico se encontrara en VERDE.

Cargando