;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:00

Administración AMLO

Administración AMLO. Reconoce AMLO que tiene familiares contagiados de Covid-19

Reitera agradecimiento por ayuda internacional para enfrentar la Pandemia

Reconoce AMLO que tiene familiares contagiados de Covid-19

Reconoce AMLO que tiene familiares contagiados de Covid-19(FOTO: Cuartoscuro)

Al lamentar las pérdidas de vidas a causa del Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que tiene integrantes de su familia contagiados y dijo que al igual que todos los mexicanos además de familiares, también tiene conocidos y amigos que incluso perdieron la vida a causa de esta pandemia.

Después que se diera a conocer que su prima hermana, Úrsula Mojica Obrador, está grave en un hospital del ISSSTE en Tamaulipas, el Primer Mandatario reiteró que desea pronta recuperación para los aún enfermos.

“Si tengo familiares enfermos también desgraciadamente se han perdido la vida familiar como pasa lamentablemente no en estos casos una pandemia y amigos y conocidos y familiares las 10 pero pues a todos les deseo la recuperación los que están hospitalizados que salgan sobre todos los que están en terapia intensiva y los que ya se nos adelantaron pues éste ofrecerá los familiares nuestro pésame permanente”.

Por cierto, que agradeció el apoyo del gobierno de China para hacer frente a la pandemia ello después de darse a conocer que esa nación prestará mil millones de dólares para la compra de vacunas, algo que dijo revisa el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

“Y ahora y este ofrecimiento también Marcelo es el encargado ya una teleconferencia con este propósito nos están ayudando de otros países yo ya le agradecí en mi informe al gobierno de Cuba al gobierno de China al gobierno de Estados Unidos ayer que le agradece al Papa Francisco me visitó el nuncio apostólico porque le envió el papa equipos médicos para atender enfermos del Covid”.

Informó que los equipos médicos donados por el Papa Francisco, servirá para atender a enfermos del Coronavirus en un hospital de Querétaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad