;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:27

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Coronavirus; China ordena confinamiento en Pekín por nuevos casos COVID-19

El gobierno chino ordenó confinamiento en 11 zonas de Pekin por nuevos casos de contagio de COVID-19

Coronavirus; China ordena confinamiento en Pekín por nuevos casos COVID-19

Coronavirus; China ordena confinamiento en Pekín por nuevos casos COVID-19 / Getty Images

Ciudad de México

Con 57 nuevos casos en 11 zonas residenciales de Pekin, gobierno chino manda a confinamiento por casos nuevos de COVID-19.

Las autoridades chinas informaron de seis casos de infección local relacionados con el mercado de carne Xinfadi, en el distrito de Fengtai, al sur de Pekín.

> TE RECOMENDAMOS: OMS pide a México dar mensajes coherentes ante pandemia

Un personal de seguridad con un traje de protección verifica la temperatura de las personas que ingresan al mercado de Xinfadi en Beijing el 14 de junio de 2020.

También ordenó el cierre de nueve colegios y parques, así como la suspensión de eventos deportivos, cenas en grupo y visitas en grupo de otras provincias.

El confinamiento, el uso de la mascarilla y las pruebas de diagnóstico habían controlado la epidemia de COVID-19 en China, pero las autoridades de salud chinas, por lo que el nuevo foco de contagios ha alarmado a las autoridades para decretar el confinamiento de 11 barrios residenciales.

> TE PUEDE INTERESAR: Especialistas identifican trastornos en el cerebro de enfermos por COVID-19

Los trabajadores médicos que usan trajes protectores clasifican los resultados de las pruebas de ácido nucleico para los ciudadanos en un hospital el 14 de junio de 2020 en Beijing, China

Otros dos casos se reportaron en la provincia de Liaoning en el noreste del país y según las autoridades, están vinculados con los de Pekín.

Debido a los nuevos brotes de contagios temen que la pandemia resurja en China, de acuerdo con información de AFP se ha observado actividad policial en las inmediaciones del mercado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad