Cooperativistas de Cruz Azul se manifiestan en el Zócalo

Con un ataúd, flores y mantas expresaron su rechazo al ex vicepresidente del club Víctor Garcés.

Con un ataúd, flores y mantas mediante las cuales expresaban su rechazo al ex vicepresidente del clu Víctor Garcés.

Cooperativistas del Cruz Azul se manifestaron este fin de semana en la plancha del Zócalo capitalino frente a Palacio Nacional en contra del ex vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés.

Con un ataúd, flores y mantas mediante las cuales expresaban su rechazo al ex directivo, recorrieron el primer cuadro de la Ciudad de México, para quedar unos minutos frente a Palacio Nacional.

"Lero, lero, te corrieron por lavado de dinero, Garcés, Garcés, te queremos fuera de una vez", eran algunas de las consignas que lanzaban; Alejandro Álvarez, uno de los manifestantes aseguró que la movilización se debió para expresar su rechazo a Víctor Manuel Garcés, expresidente de la cooperativa y mostrar su respaldo a Guillermo Álvarez.

"No queremos que personas como él, así de corruptas en el club, ya que no se ha caracterizado por eso, se realiza una marcha fúnebre en virtud que Garcés ha fallecido en Cruz Azul" confiaron en que estos cambios repercutan en una mejora en la empresa y el actuar del equipo cementero. (Por Octavio García)

Cargando