;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:09

Mi gobierno ha retomado los ideales de Madero; AMLO

Al encabezar el 107 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero recordó el triunfo de su movimiento el 1º de julio del 2018

Mi gobierno ha retomado los ideales de Madero; AMLO

Mi gobierno ha retomado los ideales de Madero; AMLO(Foto cortesía Presidencia)

Al encabezar la ceremonia conmemorativa por el 107 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero en el Patio Central de Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su Gobierno está retomando los ideales del llamado "Apóstol de la democracia para dar bienestar al pueblo, afianzar los cambios y resistir ante reacciones conservadoras.

"El gobierno actual ha retomado los ideales democráticos de Madero con el agregado de poner el mismo énfasis en el bienestar del pueblo no sólo por convicción o humanismo sino también para afianzar los cambios con el respaldo de la gente, evitar retroceso y resistir ante cualquier reacción conservadora"

En ese sentido y ante su gabinete legal y ampliado Presidente López Obrador recordó que el triunfo de su movimiento el primero de julio del 2018 fue todo un acontecimiento histórico de gran trascendencia.

"El triunfo de nuestro movimiento en la elección el primero de julio del 2018, quedó demostrado que el poder dimana del pueblo y sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás", sentenció el primer mandatario de la nación (Por Octavio García Ortiz).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad